Bonus ¿Dónde está el coeficiente multiplicador? 1x1=1

Sobre el Bonus podemos decir muchas cosas: no está regulado, los retos inalcanzables, los targets discutibles, lo injusto que es vincularlo a la formación, etc. No obstante, esta vez no se trata de esto. Es mucho más grave, porque se ha puesto de manifiesto la falta de liderazgo emocional de la alta dirección.

Los resultados de este 2017 han sido extraordinarios y se han conseguido con el esfuerzo y dedicación extraordinaria de la plantilla. Sin embargo, la Dirección ha decidido unilateralmente premiar a la plantilla con un factor multiplicador de 1.

La Dirección tiene la potestad de multiplicar nuestro bonus; los últimos tres años ha querido "premiarnos" con un factor multiplicador de “1”: 1 x 1 = 1, por lo tanto, factor neutro y premio cero.

Este año, el de los mejores resultados de la historia de CaixaBank, parece que la plantilla tampoco nos hemos ganado el mérito y el reconocimiento de la Dirección, para que este factor que multiplica el bonus total a percibir pueda reflejar el esfuerzo, el compromiso y el trabajo bien hecho.

CCOO lamentamos profundamente la falta de liderazgo emocional de la alta dirección porque los resultados no se consiguen solos y son fruto del esfuerzo de toda la plantilla.





» Lecturas noticia: 1938

ccoocaixabank.net utilitza cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència d’usuari. Més informació sobre la política de cookies

© CCOO